SuBibajA

Monday, October 02, 2006

ConsumiendO infiernOs


Si ves, si miras, si observas... veràs a lo que llegue.
Caì sin pensar, en realidad crei que podria tal vez escapar, pero no fue asi y eso otra ves me volvio a engañar.
Mucho tiempo me mantuve alejada... pense que eso me hiba salvar pero solo fue peor, para decirte y admitirte que te necesite màs de lo que pense.
Fue dificil volver a empezar, recuperarme y avanzar; sin embargo logre y ahora estoy de pie...nuevamente puedo transmitir algo diferente en mi mirar que no sea solo tristeza y soledad, làstima y algo màs...
Tan solo quiero despertar esa que deje atras, se que algo quedo, no se si mucho o poco pero la pienso invocar... su sombra me acompaña y se asoma por mi espalda...
Paso el tiempo, se me hizo tarde, màs vale prefiero dejarte y luego buscarte; espero que me sepas entender,no fue facil volverte a ver, de todas formas lo disfrute...ahora te dejo con un dulce aliento que me llena por dentro ... Nos veremos



Pd: Esta frìo aquì!

3 Comments:

  • At 10:23 AM, Blogger m e r j said…

    MarItus! como andas? bueno, pasaba por tu blog... te qiero decir qe te qiero muchitooo!!! y sos una buena amiguita!! suerte con tu love!!! jeje
    besitos
    saludos!

     
  • At 10:33 AM, Blogger Srta. Potus! said…

    che marita.. me preocupan tus adicciones querida..
    me parece que en mi agenda tengo el numero de Remar.. cualquier cosa despues te lo paso..

    te quiero chaguita!

    =)

     
  • At 10:44 AM, Blogger NiNfa* ^__^ said…

    ey marittt!!!!
    estas re loca, por eso te quiero tanto!



    pasate por el mío!
    ivana!

     

Post a Comment

<< Home