SuBibajA

Tuesday, September 26, 2006

TengO un nuevO amigOOOOOOO

Asi es, lo descubri sin pensar, se llama RoccO y lo quierO presentar, es muy simpaticO y agradable, y me sabe acoMpañar, por las noches compartimos charlas y alGo más; su compañia me haCe bien y pOr eso lo adopte en mi cuartO junto a mi cama, en una cajitA que le prepare.
Su apariencia suele engañar, pero quien lO vea se va deslumbrar; su forma de Ser sabe convEnser... para Conocerlo hay que verlO y no cualquiera puede hacerlo, por eso los invito a tomAr el té y entre taZa y taZa se loS presentarÉ...
Pd: Feliz cumplaños Madre mía!!

2 Comments:

  • At 2:10 PM, Blogger *eSthERcitA* said…

    Marita: date una buena ducha!!!
    Estamos en tu casa con Fer* Ivis* y mi Titi*
    Te dejamos el mensajito de que Te queremos mucho!!!
    Mari: Estas re loca!!!

     
  • At 5:15 PM, Blogger Marita said…

    tu locura me hace biien pedazo de putaa..
    tu risaaa me hace biien..
    tu tiempo me hace bien..
    tus consejos me hacen bien..
    te amoo..
    te amoo..
    como puedo..
    pero como yo lo hago... no lo hace nadiie..!

    coca caliente..
    pepassss..
    veredas..
    noches..
    abejas..
    tereres..
    facturitas..
    quiiero mas de todo esoo!

    reciien te fuiste.. sisis
    estas ak a la vuelta..
    te extrañoo!
    te amoo..!
    te necesitoo..o!
    jesii..!

     

Post a Comment

<< Home